Matan a un sexagenario en Yayantique

Un hombre que se dedicaba a labores agrícolas fue atacado al interior de su vivienda por sujetos desconocidos en el cantón El Socorro del municipio de Yayantique del departamento de La Unión, informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil.

El fallecido fue identificado como Pedro Lazo Argueta de 64 años y presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, según las investigaciones, ya está en poder de las autoridades.

La víctima fue atacada por personas desconocidas que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada; el sujeto se dedicaba a labores agrícolas y se desconoce el móvil del crimen.

En otro hecho de violencia, el cadáver de un hombre fue localizado anoche sobre la calle Antigua a Mariona, a la altura del Puente La Periquera, en el cantón El Ángel, del municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

La víctima fue privada de libertad y luego asesinado en el lugar con arma de fuego, la identidad del fallecido no fue proporcionada por que no portaba ninguna documentación personal y se presume que tenía entre 30 a 35 años, según indicó el reporte.