El Vencedor líder en la tabla de posiciones hasta la fecha

En la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 el Vencedor derrotó 3-2 al Jocoro y mantuvo su invicto jugando como visitante. Los Tabudos llegaron a 16 puntos y este miércoles irán por el liderato absoluto cuando cumplan su juego pendiente contra el Alianza.

foto: @SomosElVencedor

Al final del partido en Santa Rosa de Lima se conoció la renuncia del entrenador José Romero quien sustituyo hace tres jornadas al argentino Juan Andres Sarulyte. “chepe” Romero adujo que la directiva fogonera nunca definió su continuidad como principal por lo que regresara a dirigir a la categoría de reserva.

Santa tecla continua invicto en las Delicias, los pericos empataron 1-1 frente al campeón Alianza que sigue sin ganar en el torneo jugando en el estadio Colinero.  

Chalatenango se reencontró con la victoria y derrotó 1-0 a FAS que sufrió su segunda derrota consecutiva. Los norteños no ganaban desde la fecha 3 cuando derrotaron 3-1 al campeón Alianza siempre en el estadio Gregorio Martínez.  Al final del encuentro se conoció que Guillermo Rivera puso su cargo a disposición de la directiva tigrilla.

foto: @CDeportivoFAS

En el estadio Ana Mercedes Campos Once Deportivo derrotaba 2-1 al Sonsonate cuando el partido fue suspendido a los 75 minutos por falta de seguridad. A esa altura los cocoteros sufrieron la expulsión de tres jugadores y del entrenador uruguayo Ruben da Silva.

foto: @11deportivofc

Isidro Metapán se reencontró con la victoria jugando de local al imponerse 1-0 a club deportivo Águila. Los jaguares no ganaban desde la fecha 4 en el Jorge Calero Suarez y ligaron su segunda victoria en el periodo comprimido.  Los emplumados siguen sin conocer la victoria jugando lejos del estadio Barraza.

foto: @cdaguilaoficial

La jornada se completó el domingo con el empate 1-1 entre Independiente y Municipal Limeño.  Los vicentinos rescataron dos de los nueve puntos disputados en el periodo comprimido.  Los fantasmeros no ganan de local desde la primera jornada.