Alianza pierde ante el Jocoro

FOTO: @AlianzaFC_sv

Jocoro ganó en el Estadio Cuscatlán a un Alianza irregular, en un triunfo que no estaba en la mente de nadie, por lo que sorprendió hasta al mismo equipo fogonero, y mete presión al 11 Deportivo en la lucha por no descender. 

Con esto, los de Tierra de Fuego llegaron a 13 puntos y suben en la acumulada, al llegar a 32 puntos, dejando abajo al 11 Deportivo,

Los albos propusieron llegadas, pero no fue la mejor noche para su zona de ataque.

Wilson Gutiérrez ante los resultados del enfrentamiento:

“La caída de ninguna manera estaba en nuestro presupuesto ni en nuestra mente, contábamos con el triunfo, hicimos para poder ganar, pero cometimos errores ante un equipo que hizo su trabajo, se paró bien y buscó lo que se encontró con un jugador delantero que juega bien”, dijo el técnico Wilson Gutiérrez, de Alianza, en conferencia de prensa. 

Fue hasta el minuto 15 que el Alianza se asomó con peligro y estuvo a punto abrir el marcador.

Fue al 66′, cuando en una jugada de contragolpe, recibió la pelota Areco, tras un servicio de Luis Rodríguez por izquierda, terminó adentro para el 0-1 de los de Tierra de Fuego.

Al 78′, Víctor García, portero del Alianza, salió a cortar el pase filtrado en ataque, pero estrelló el balón en un compañero y el balón quedó suelto. 

Fuera de base, García no pudo regresar a la meta y el paraguayo Luis Rodríguez a puerta vacía, aprovechó para mandar disparo desde larga distancia que se tradujo en gol. 

Fue al 86′ en que apareció Portillo, para mandar un remate de cabeza a puerta (1-2).

Los capitalinos no tuvieron el tiempo suficiente para salvar su noche, mientras que el Jocoro se fue del Estadio Cuscatlán satisfechos de sus resultados.