Desde el 1 de mayo los Súper Selectos reducirán al 15% al menos 800 de sus productos de primera necesidad durante seis meses, informó la cadena mediante un comunicado.
Los consumidores verán reflejada una reducción significativa a los precios de los productos de la canasta básica, perecederos y artículos de primera necesidad como azúcar, arroz, frijoles, aceite, harina, láctea, café, pastas, desodorante, champú, jabón corporal, pañales desechables, toallas húmedas, detergentes, entre otros.
Esto como parte de la estrategia solidaria que impulsa la cadena de supermercados más grande del país en el marco de la emergencia sanitaria.
“Muchas personas se han visto afectada su economía por la cuarentena, es por ello que impulsamos esta agresiva estrategia comercial para solidarizarnos con los salvadoreños y que les permita ahorrar”, expresó Alberto Corpeño, director de categorías de Súper Selectos.
Grupo Calleja –propietaria de la cadena- prevé que los salvadoreños ahorren hasta $500,000 dólares mensuales en la adquisición de productos.
Corpeño dijo a KL que los compradores encontrarán precios rebajados en todas las sucursales, incluida la tienda en línea superselectos.com.