A prisión los sujetos acusados de asesinar a un pasajero de la ruta 117

El juzgado de paz de Ciudad Delgado validó toda la prueba y decidió enviar a prisión a tres pandilleros acusados de asesinar a un hombre al interior de un bus de la ruta 117 el pasado 28 de abril.

Los imputados que permanecerán en prisión son Orlando Antonio de la Cruz Castillo, Marvin Alexander Colato Ventura, José Santiago Aurora González. Quienes también fueron acusados de Tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego y Agrupaciones Ilícitas.

Los implicados están acusados del homicidio agravado de Salvador Cardoza Sánchez, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 10, de la carretera Troncal del Norte.

Las capturas se dieron en el procedimiento de Registro con prevención de allanamiento en casa sin número, ubicada sobre Calle La Rumba, del Barrio Concepción, del municipio de San Salvador.

En la operación de captura también fueron detenidas Gisela Marisol Bonilla Álvarez y Marta Elena López Zomara por Agrupaciones Ilícitas, quienes seguirán procesadas penalmente, pero se les colocará un brazalete electrónico, deberán presentarse a firmar cada 15 días al tribunal y no cambiar de domicilio.