Milena Mayorga anuncia su salida del partido ARENA

Este jueves la Diputada Milena Mayorga por el partido ARENA hizo oficial su salida de este instituto político.

Mayorga, quien entró como parlamentaria en la legislatura 2018-2021, decidió dejar las filas tricolores por lo que ella considera “intereses personales sobre los ciudadanos”.

Entre las razones de su decisión, la legisladora aseguró que “hay una línea autoritaria”, donde no pueden tener “libertad de expresión”. Así como supuestos ataques a su persona por parte de la dirigencia.

La funcionaria tiene un proceso sancionatorio en el tribunal de primera instancia de ARENA desde febrero de 2019, mismo que le impedía inscribirse a una candidatura por la reelección.

“Yo me involucré en política porque quería ser parte de la renovación que se anunció, como una propaganda nada más publicitaria. Porque cuando uno quiere trabajar para transparentar y combatir la corrupción no te lo permiten. Cuando quieres trabajar una ley de agua o las pensiones, no te lo permiten”, añadió.

Para el resto de su gestión, la parlamentaria se declaró Diputada Independiente por lo tanto, continuará siguiendo “toda la iniciativa enmarcada en el bienestar de la familia salvadoreña”.