GANA presenta a Carlos Rodríguez como precandidato a alcalde de San Salvador

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó este miércoles a su precandidato para optar por la alcaldía de San Salvador en las próximas elecciones de 2021.

La precandidatura corresponde a Carlos Rodríguez, actual Director Municipal de Juventud GANA en la ciudad capitalina, así también, es el fundador y expresidente de la organización Vota Joven.

De acuerdo con los dirigentes del partido, el próximo 19 de julio se realizarán las elecciones internas para definir la candidatura oficial de Rodríguez en representación de GANA.

Rodríguez indicó que los proyectos para la alcaldía de San Salvador serán dados a conocer con los resultados de las votaciones de las bases del partido, pero adelantó que se apostará por la implementación de un sistema de alerta temprana en las zonas vulnerables del municipio.

«Agradecido por la oportunidad que me dan de competir en las elecciones internas. Como saben, San Salvador es el centro económico del país y hay que apostarle a ese sector”, añadió.

El Presidente de GANA, Nelson Guardado, y el Vicepresidente Guillermo Gallegos mostraron su respaldo a la precandidatura de Rodríguez.