Fuegos artificiales en honor al Divino Salvador del Mundo

Punto

En un año donde las fiestas patronales debieron suspenderse por la pandemia de COVID-19, la alcaldía de San Salvador realizó un espectáculo con fuegos artificiales en honor al Divino Salvador del Mundo.

25 puntos de la ciudad fueron escogidos a través de seis distritos, para que los capitalinos pudieran disfrutar de las lueces esta noche de 5 de agosto.

Algunos de los puntos desde donde se realizaron los fuegos artificiales son: Centro Histórico, Mercado Cuscatlán y la colonia Atlacatl, en el Distrito 1 El redondel Nicaragua, Monumento a la Constitución y el parque Centroamérica, en el Distrito 2.

Mientras que en el Distrito 3 se hizo desde el Redondel Masferrer, y las comunidades La Pedrera, Las Palmas y Corazón de María. En el Distrito 4 fue en la comunidad Nuevo Israel, Lomas de Candelaria, colonia Montecristo y colonia La Floresta.

En el Distrito 5 se hizo en las colonias Santa Marta y Montserrat, así como en el plafón de la Iglesia San Jacinto. Finalmente, en el Distrito 6 se realizó en la colonia San Judas, en el Barrio San Esteban, comunidad El Coro y atrás del mercado La Tiendona.

“Esta noche San Salvador resplandeció de esperanza con luces en toda la ciudad, en honor a nuestro Patrono el Divino Salvador del Mundo. También cada una de las familias, los niños, sus padres y abuelos necesitan tener momentos de sano esparcimiento ante la difícil situación que enfrentamos. Pero estamos seguros que juntos saldremos adelante y estas luces son símbolo de que saldremos más fortalecidos”, expresó el edil capitalino, Ernesto Muyshondt.