Claudia de Ávila denuncia a José Youtuber por violencia contra la mujer

La Diputada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Claudia De Ávila interpuso este lunes una denuncia contra José Valladares, mejor conocido como Jose Youtuber, por expresiones de violencia contra la mujer.

La parlamentaria afirmó que el creador de contenido para Youtube, hizo comentarios peyorativos contra ella, a través de sus redes sociales. “Ha hecho hasta videos sobre mí. Hemos decidido interponer la demanda, porque él ha pasado la raya, se vale debatir, se vale las opiniones, pero no se vale insultar y denigrar”, manifestó la Diputada por el partido ARENA.

“Existe la ley especial integral para una libre de violencia contra las mujeres”, sostuvo De Ávila.

El 5 de agosto pasado, la Legisladora fue blanco de ataques en redes sociales, luego que hiciera una denuncia por la supuesta compra de equipo de una empresa de motocicletas y jets skies para la Policía Nacional Civil.

No obstante, luego que la empresa aclaró que dicha compra se realizó en 2007, recibió comentarios e improperios de usuarios de redes sociales, entre ellos Valladares.

La Diputada respondió a los señalamientos, acusando al Presidente Nayib Bukele de ordenar los supuestos ataques en su contra, de los cuáles Ávila asegura que fueron seguidos de amenazas de muerte, a ella y su familia.

Valladares también le rebatió y la criticó por quejarse de las acusaciones.