Reapertura económica: Alcaldía de San Salvador entrega kits de bioseguridad y sanitiza paradas de buses

La Alcaldía de San Salvador desplegó esta mañana equipos de desinfección en las principales paradas de la capital, como medida para frenar el contagio del COVID-19 en el transporte público de pasajeros, que inició operaciones este lunes.

El edil Ernesto Muyshondt se desplazó hasta la Alameda Roosevelt, en las cercanías del Monumento al Divino Salvador del Mundo, para entregar kits de bioseguridad a los salvadoreños que hacen uso de los buses y microbuses para que puedan protegerse y minimizar riesgos de contagios del SARS-COV-2.

“Si bien es cierto que el país retomará su actividad económica y social bajo un nueva normalidad, es sumamente importante entender que necesitamos mantener todas las precauciones, porque el COVID19 sigue estando aquí y en todo el mundo. Nosotros seguiremos trabajando a diario en proteger la salud y vida de los capitalinos. Cada kits contiene mascarillas y alcohol gel que les servirá para minimizar los riesgos de contraer esta enfermedad”, explicó el jefe municipal.

Otros de las paradas de buses donde se desplegaron a colaboradores de la Alcaldía para entregar los kits y sanitizar buses y microbuses son: parque Infantil, parque San José, zona  de los Hospitales,  punto de la ruta 52, Terminal de Oriente, alrededores de Metrocentro.