Capturan a varios sujetos por homicidio y agrupaciones ilícitas en Santa Ana

Un total de 26 sujetos serán capturados en las últimas horas, en el departamento de Santa Ana por los delitos de homicidio, informó la Fiscalía General de la República, (FGR).

Por el momento, se han hecho efectivas 16 capturas, así como la incautación de aproximadamente $8,000.00 en efectivo y una carabina. Los dispositivos de búsqueda continúan, dado que aún están vigentes las órdenes judiciales.

“Las investigaciones que hemos desarrollado han determinado que estas personas pertenecientes a la ‘Mara Salvatrucha’, son las responsables de tres casos de homicidios cometidos en esta jurisdicción”, explicó uno de los fiscales que coordinó uno de los dispositivos.

Entre los casos, se encuentra el asesinato de cuatro personas de una misma familia, cometido el 4 de noviembre del año 2017.

A las aprehensiones se suman otros tres involucrados que están siendo intimados en centros penitenciarios, por su participación en los hechos.

Finalmente, la Unidad Especializada dio a conocer que en un plazo no mayor a 72 horas serán remitidos ante un tribunal competente para que sean procesados por los crímenes y también por el delito de Agrupaciones ilícitas.