Este lunes, el Ministerio de Gobernación entregó paquetes alimenticios a 2,500 vendedores del Centro Histórico de San Salvador, afectados por la pandemia del COVID-19 de los últimos siete meses.
La entrega de paquetes fue presidida por el titular de esta cartera de Estado, Mario Durán y se realizó en la Plaza Cívica General Gerardo Barrios.
#PaquetesAlimentarios | @marioduran, ministro de @GobernacionSV: "¿Cómo puede ser que estos políticos, los mismos de siempre, no puedan ver las necesidades del pueblo? ¿Cómo es posible que ellos no sientan el clamor del pueblo salvadoreño diciéndoles 'necesitamos de su ayuda'". pic.twitter.com/XXvzJjUHoR
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 12, 2020
«Sabemos que han sido momentos duros para el sector, nosotros vivimos una pandemia que en estos últimos meses sacudió al mundo completamente; el paquete alimentario busca ayudar a las familias que han pasado momentos difíciles…cada paquete contiene insumos de primera necesidad para aportar tranquilidad a cada familia de estos vendedores», expresó Durán.
A través del Programa de Emergencia Sanitaria, se han entregado alimentos a afectados por la situación sanitaria, entre estos artistas urbanos, mecánicos, jefas de hogar, taxistas, estilistas, músicos, entre otros.
#PaquetesAlimentarios | La entrega de los paquetes de alimentos, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), es una iniciativa del Presidente @nayibbukele para garantizar el bienestar de la población. pic.twitter.com/J05IJotceu
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 12, 2020