FAS optimista con la ola de bajas temporales

Punto

El Club Deportivo Fas adelanta su partido para sábado ya que el martes 20 de octubre jugará por Liga Concacaf 2020 contra el Managua FC en el estadio Cuscatlán, así lo comunicó la institución santaneca en redes sociales.

Esto debido al choque directo en la fase previa para sacar un equipo clasificado a la ronda de octavos de final donde espera el Olimpia de honduras.

El rival de los tigrillos, Managua, empató 2 a 2 contra el deportivo Ocotal por la fecha 11 del torneo Apertura 2020 de la liga nicaragüense.

Los leones azules con sede en la capital pinolera ocupan la séptima posición con 12 puntos.

En otros temas, el club santaneco dio a conocer el parte médico del defensor Néstor Raúl Renderos: Pasará dos semanas en recuperación por desgarros en los rectos femorales. Razón la cual no participaría en el duelo del sábado ante Sonsonate y el debut de la Liga Concacaf este fin de semana.

También este martes fue sometido a estudio de imagen por ultrasonografía Nicolás Pacheco; en la que se visualiza un desgarro fibrilar de la porción distal del músculo gastrocnemio (gemelo) interno de pierna derecha, de acuerdo a comunicaciones del plantel, el guardameta permanecerá en recuperación 3 semanas.

En otro lado del tablero, Ibsen Castro quien se perdió el arranque del torneo ante Metapán por un desgarro femoral en su pierna derecha, se muestra optimista en recuperarse antes de lo previsto; manifestó que se va recuperando favorablemente.

El profesor Jorge “Zarco” Rodríguez comentó a KL que independientemente de las ausencias por lesiones o expulsiones, se tendrán que ”que hacer cambios para ver la competitividad del grupo y ver que jugares están en mejor rendimiento”.

El equipo tigrillo pasa por momentos de tensión ante las bajas temporales en su cuadrilla quienes se enfrentarán ante Sonsonate FC este sábado 17 de octubre a las 3:15 PM en el Estadio Óscar Quiteño, de la ciudad morena.