El Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt sostuvo este miércoles un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco de una firma de convenio de asistencia técnica para investigar actos de corrupción detectados al interior de la municipalidad.
La OEA, a través de la Comisión Internacional Contra la Impunidad de El Salvador (CICIES), entablará un equipo de investigadores, quienes trabajarán en casos que datan de administraciones anteriores, y que implican un manejo irregular de recursos municipales.
Los acercamientos para esta colaboración comenzaron a finales de julio y se consumarán en San Salvador, dentro de unas semanas.
La reunión se da en medio de una visita del edil en Washington D.C, Estados Unidos, donde también se reunirá con su homóloga Muriel Bowser y representantes de fundaciones que ejecutan proyectos en la capital salvadoreña.
Además la visita va enmarcada en la búsqueda de inversionistas para el Corredor Urbano y desarrollo económico de la capital, ante los estragos causados por la pandemia del COVID-19.



















