Dejan en libertad a uno de los supuestos vinculados al séxtuple homicidio de cervecería cercana a La Tiendona

Darwin Said Girón Carballo, alias Seca, un gatillero de la pandilla 18 que fue vinculado al séxtuple homicidio en una cantina de la Colonia La Joya de San Salvador fue puesto en libertad por las autoridades policiales este miércoles.

En un primer momento, se le atribuyó la autoría de los crímenes y se convirtió en la primera captura que efectuó la Policía, la noche del domingo 11 de octubre.

El sujeto fue detenido en el Pasaje La Canchita de la Comunidad Concepción, cerca de la escena del crimen.

La corporación policial remitió a Girón Carballo a la Fiscalía General de la República, pero no acusado de homicidio, si no por resistencia al arresto.

La masacre, que fue atribuida a un ajuste de cuentas entre pandilleros, terminó con la captura de cuatro personas, dos de ellas han sido puestas en libertad y otras dos, han sido remitidas por agrupaciones ilícitas. Estos fueron identificados como Jennifer Beatríz G.V., de 22 años y Noé Orlando S.C., de 26, y serían acusados también de resistencia.

El reporte policial indica que fueron interceptados en la Calle Modelo y Calle Madrid de San Salvador, y en un primer momento se desvincularon del delito y ante la negativa a ser privados de libertad, los agentes procedieron a arrestarlos.