ARENA le apuesta a la renovación de rostros y cambiar la forma de hacer política, dice su Presidente

ARENA le apostará a la renovación que responda al clamor popular, afirmó este lunes, el Presidente de este instituto político, Erick Salguero.

El dirigente tricolor hizo hincapié que entre los compromisos que adquirirá ARENA, de cara a los comicios 2021, será la generación de cambios que “garanticen la honestidad y legalidad” y apartar a los que privilegian intereses personales.

“Nosotros en ARENA hemos pedido reiteradamente perdón. Por aquellas personas que en ese partido lo utilizaron, y ahora están en otro partido, o están presos o son candidatos de Nuevas Ideas, sin embargo, debemos hacer un posicionamiento importante: un compromiso de nuevos rostros, nueva política”, indicó Salguero.

En ese sentido, la apuesta del tricolor será la renovación de rostros en los cargos públicos y el relevo de liderazgos en ARENA, combatir la corrupción y defender el Estado de Derecho: “Tenemos un compromiso con la honestidad, capacidad y estar siempre al servicio de la gente; tenemos un sistema democrático, y ese es un compromiso, se tienen que unir en la lucha, la gente espera que defendamos un sistema, que aunque tenga defectos es el correcto, para que no nos lleve a una dictadura, y no perdonar la corrupción venga de donde venga y combatirla».