El presidente Donald Trump abandonó la Casa Blanca junto a su esposa en el helicóptero Marine One rumbo a la base aérea de Andrews, donde fue despedido con una ceremonia militar antes de partir rumbo a Florida.
Siendo su último acto como presidente y en el cual brindó su último discurso
Donald Trump: «Han sido cuatro años increíbles. Quiero agradecer a mi familia, amigos, a mi equipo por su fantástico trabajo»
El mandatario también destacó el trabajo que se a realizado durante su gobierno ha hecho un gran trabajo: «Estamos felices con nuestra gente, las fuerzas militares están orgullosas» , también destacó la creación de la fuerza militar espacial.
A pesar de haber sido golpeados duramente al igual que al resto del mundo por la pandemia, dijo que deja el mercado de valores en un punto alto a pesar de la pandemia, también destacó que bajo su administración se crearon dos vacunas contra el COVID-19, en un periodo récord de meses y no de años como habitualmente sucede con las vacunas.
El mandatario enfatizó que va a continuar trabajando, que estará vigilante de lo que se esté haciendo, que «Ha sido un privilegio ser su presidente”, “Vamos a estar de vuelta de alguna forma”.
Por otra parte «Le deseo a esta nueva administración una gran suerte».
Después del discurso el presidente Trump y su familia tomaron el Air Force One para viajar a su residencia del club de golf Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.



















