Recibos de ANDA se podrán pagar en Tigo Money

Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia
Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), firmó este viernes una alianza con Tigo Money para facilitar a los usuarios el pago del servicio de agua potable a escala nacional.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de ANDA, Rubén Alemán, y el director ejecutivo de Tigo Money, Daniel Barrientos, en la sucursal ubicada en el centro comercial de Plaza Mundo Soyapango.

Como parte de la alianza estratégica, los usuarios de ANDA tendrán la opción de acercarse al punto de pago de TIGO Money más cercano para cancelar sus facturas del servicio de agua potable. Alemán destacó que reducirá los tiempos de espera y agilizará este tipo de transacciones.

“La atención personalizada es uno de los ejes de trabajo que nos hemos propuesto en esta administración, y de igual forma les anuncio que continuaremos buscando plataformas que agilicen los pagos de forma eficiente y oportuna”, indicó.

Según las autoridades, el convenio beneficiará a 280,000 familias salvadoreñas que podrán hacer el pago de sus facturas de forma electrónica, sin necesidad de hacer largos traslados. Asimismo, serán favorecidos los usuarios que no son parte del sistema bancario nacional.

Durante el evento, el presidente de ANDA inauguró dos ventanillas de atención especializada en la agencia del centro comercial Plaza Mundo Soyapango. Una se encargará de atender denuncias por desabastecimiento de agua, mientras que la otra tratará temas relacionados con la facturación.