Un fallecido y varios heridos en un tiroteo en Tennessee

Una persona murió en el lugar y varias personas lesionadas, incluido un oficial de la policía, tras recibir disparos en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el Estado de Tennessee, reportaron las autoridades, quienes indicaron que la escena estaba asegurada.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, publicó en su cuenta de Twitter que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

«El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias», dijo Thomas, quien además  agregó que las autoridades estaban recopilando información sobre «esta trágica situación» y que más adelante se proporcionaría información adicional.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la investigación permanece activa en este momento. Aún no revelaron si el atacante había sido detenido, pero una nota de la agencia de noticias Reuters que cita al Knoxville News-Sentinel informa que se había detenido a por lo menos una persona en relación con el tiroteo.

La policía instó a las personas a evitar el área, e informó que se había establecido un sitio de reunificación en un campo de béisbol detrás de la escuela para que los estudiantes se reúnan con sus familias.