FESFUT presentó al nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Mayor

Mauricio Rivas

Esta mañana la FESFUT presentó al nuevo Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Mayor de El Salvador, la presentación fue dada a conocer por  Presidente de FUSTUT  Hugo Carrillo  donde señalo y ratifico que el nuevo Director Técnico Hugo Pérez contara con todo el apoyo del Comité Ejecutivo, de él como Presidente, para realizar su trabajo.

El mundialista, que hasta la fecha fungía como técnico de la selección Sub 23 de El Salvador, estará a cargo no sólo de la selección mayor, sino de las selecciones inferiores, según confirmó el presidente Hugo Carrillo.

Dos días después de anunciar la salida de Carlos de los Cobos, la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció este viernes por la mañana en conferencia de prensa, al técnico Hugo Pérez como nuevo técnico de la selección mayor.

Respecto al cuerpo técnico que lo acompañará en la selección, Hugo Pérez adelantó que podrían ser los miembros que viajaron a Guadalajara; sin embargo, aún es un tema por definir con la Federación.

Los primeros compromisos al frente de la selección mayor azul para Hugo Pérez serán ante Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua y Barbuda en el mes de junio.