Capturan a los supuestos responsables del crimen de un motorista de la 30-B

Eduardo Figueroa y Daniel Ramos enfrentarán acusación por homicidio agravado. Foto: PNC
Eduardo Figueroa y Daniel Ramos enfrentarán acusación por homicidio agravado. Foto: PNC

La noche de este martes la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a dos pandilleros vinculados al homicidio de un motorista de la Ruta 30-B, hecho ocurrido el 21 de abril del 2021.

La víctima fue identificada como Luis Alirio Flores Quintanilla, de 55 años, y fue abatido a balazos frente a su vivienda ubicada en el pasaje G de la Colonia Las Terrazas de Ayutuxtepeque, hace siete días.

El informe de la Fiscalía General de la República (FGR) da cuenta que Eduardo Figueroa y Daniel Ramos, perfilados como pandilleros de la MS, que opera en ese sector dieron muerte al sujeto por rencillas personales.

Las capturas ocurrieron la noche de este martes en una serie de operativos a cargo de la FGR en coordinación con la PNC, en varios puntos de la capital, en este caso, la aprehensión tuvo lugar en Ayutuxtepeque.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que serán acusados de Homicidio Agravado. 

Eduardo Figueroa y Daniel Ramos Foto: PNC
Eduardo Figueroa y Daniel Ramos Foto: PNC

 

En el mismo procedimiento la PNC reportó la captura de Nelson Enrique Hueso Rodríguez, alias “thunder”, un palabrero de la pandilla MS, que atemorizaba a residentes de seis colonias de la referida comprensión.