Policía frena asalto a una pupusería de Cuscatancingo

Uno de los hampones quedó afuera de la pupusería que intentó asaltarla- Foto: Cortesía
Uno de los hampones quedó afuera de la pupusería que intentó asaltarla- Foto: Cortesía

Por: Redacción YSKL

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la noche del lunes un tiroteo en una pupusería ubicada en la Calle San Luis Mariona en el municipio de Cuscatancingo.

La PNC informó a los medios de comunicación que dos sujetos, ingresaron violentamente al establecimiento para robar a los presentes. Sin embargo, un policía que se encontraba de licencia, sacó su arma de fuego y disparó contra los hampones.

Como resultado del atraco, los dos asaltantes murieron en el lugar y uno más, que custodiaba en las afueras de la pupusería huyó.

El agente, quien no fue identificado por seguridad, sufrió lesiones en uno de sus brazos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado en el Cantón Joya Galana, del municipio de Nejapa, Departamento de San Salvador. La víctima, identificada como Elías Calderón de 46 años, recibió varios impactos de bala por sujetos desconocidos. Hasta el momento la PNC no ha reportado capturas.

En la Colonia La Campiña en San Salvador, un hombre no identificado fue asesinado este lunes en la calle principal de la referida comprensión, la PNC no ha establecido móvil del crimen.