Habitantes de la colonia Yumuri del Distrito 2 de San Salvador denunciaron que en horas de la mañana de este miércoles la Alcaldía capitalina ordenó y comenzó a retirar los portones de seguridad de los alrededores del área.
Según personal de la comuna, no tienen los permisos o han caducado para mantener los portones, por lo que deben resolver en referido distrito, mientras tanto, estos serían removidos, aseguraron que «hay una resolución»
«¿Ellos nos van a mandar a cuidar? En lugar de mejorar, estamos empeorando. Mandamos a poner esos portones por tanta cosa que había (delincuencia), ahí estaban todos los ladrones en el parque. Casi todos (habitantes) son adultos mayores, con pensiones hemos pagado esto», manifestó una de las afectadas.
También manifestaron que temen que incremente la inseguridad en la zona y señalaron al Alcalde Mario Durán de un posible entendimiento con pandillas.
«Lo que la colonia Yumuri ha hecho lo han hecho miles de colonias, sobre todo en la capital», dijo uno de los habitantes sobre la instalación de portones.



















