ARENA podría cambiar de dirigencia este próximo domingo, según exalcalde

Foto: YSKL.

El exalcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, señaló que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) necesita una nueva dirigencia, misma que podría ser anunciada en una Asamblea General convocada para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana.

«Creemos que el partido necesita una transformación, lo bueno es que al fin nos estamos entendiendo. Probablemente resurja una nueva dirigencia, hay personas muy queridas en el partido, el doctor Manzur, el mismo (René) Portillo Cuadra (diputado en la Asamblea Legislativa), el alcalde de Ataco, representatividades importantes. Hay ánimo de una reestructuración», dijo Álvarez.

El exedil llamó a las bases del partido a participar en dicha Asamblea y pronunciarse ante los cambios que reiteró «son necesarios».

«Una reestructuración no solo de personas sino de propuestas», agregó.

Álvarez aseveró que se espera mayor trabajo en el territorio, puesto que a la conferencia fue acompañado por líderes locales para solicitar la participación.

«Sabemos que se han cometido suficientes errores, pero que definitivamente la realidad del país está pidiendo que exista una reestructuración ordenada», puntualizó.