El Barcelona anuncia nuevo fichaje

Foto: cortesía

Por: Redacción YSKL

El FC Barcelona anunció a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el club Kayserispor para el traspaso del mediocampista ofensivo turco Emre Demir, de apenas 17 años de edad. Llegaría al Barcelona a partir de la próxima temporada para jugar en el equipo “B” de la ciudad condal.

A pesar del mal momento que atraviesa la entidad blaugrana, tanto futbolística como administrativamente, la junta directiva presidida por Joan Laporta, continúa gestionando nuevas incorporaciones para el conjunto que dirige Ronald Koeman.

Demir estaba en el radar del Barcelona desde hace varios meses gracias a sus grandes actuaciones con el Kayserispor, que lo han convertido en una de las sensaciones de la superliga de Turquía tras hacer su debut en esa competencia con tan solo 15 años de edad, y ya lo catalogan como la gran promesa de aquel país.

El costo de la operación de este fichaje ronda los dos millones de euros, más una suma en variables que ambos equipos no dieron a conocer. Emre Demir firmará contrato hasta junio de 2027 y su cláusula de rescisión pasará a ser de 400 millones de euros a partir de su incorporación al Barça “B” en junio de 2022.