Mbappé admite que pidió salir del PSG

Foto: Cortesía

Todo lo que se dijo en el mercado de verano no fue mentira. El mismo Kylian Mbappé se encargó de confirmar los rumores que surgieron previo al arranque de la temporada 2021-2022 en una entrevista publicada por el periódico francés L’Equipe.

El atacante de 22 años contó que “antes de la Eurocopa le dije al club (PSG) que no quería renovar”, y después de disputar dicha competición con su selección, “(les dije) que quería irme», confirmando de esa manera todos los rumores que surgieron entre julio y agosto del presente año.

Además, Mbappé afirmó que, si salía del equipo el pasado mercado de fichajes, era para llegar alconjunto de la capital española, al manifestar que “si me hubiese ido en verano, solo habría sido al Madrid”, porque según él, su aventura en el club parisino había terminado, ya quequería descubrir otra cosa, y era el siguiente paso lógico en mi carrera”.

A pesar de no lograr salir del PSG antes del arranque de la temporada actual, ha dejado claro que no cambiará en nada su profesionalidad con el club: «en ningún momento de la temporada me comportaré mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG”.

Sobre su futuro no descarta fichar por otro equipo o renovar con el conjunto de la capital francesa, usando como ejemplo la sorpresiva llegada de Lionel Messi a su equipo: «llevo mucho en el fútbol para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni tampoco la de mañana. Si me hubieran dicho que Messi iba a jugar en el PSG no lo habría creído. Así que no sabemos qué puede pasar en el futuro”, concluyó el astro francés.