Barcelona gana con lo justo al Dynamo Kiev

Foto: Cortesía

El Barcelona logró su primera victoria en la presente edición de la UEFA Champions League a manos del Dynamo Kiev ucraniano que visitó el Camp Nou por la tercera jornada del torneo de clubes más importante del mundo.

Un solitario gol del defensor Gerard Piqué al minuto 36 fue suficiente para el conjunto catalán. Jordi Alba asistió desde la izquierda con un centro perfecto para que el central blaugrana cerrara la pinza con un remate de derecha frente al guardameta GeorgiyBushchan, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

A pesar del triunfo, la imagen del equipo catalán no fue la mejor sobre el terreno de juego, ya que nunca pudo asegurar el resultado durante el partido. Ansu Fati, Coutinho y Agüero ingresaron para la parte de complemento; sin embargo, durante ese tiempo el Barcelona no fue capaz de realizar un solo disparo a portería y sufrió de más hasta el final del partido.

De esta manera, en un estadio que lució con muy poca asistencia de público a pesar de tener el aval para el 100% del aforo, el equipo de Ronald Koeman sumó sus primeros tres puntos en la competición tras contar por derrota sus dos presentaciones anteriores, y llegará con dos victorias consecutivas al clásico del fútbol español frente al Real Madrid el próximo domingo.