Amando Moreno se pierde el resto de la temporada por lesión

Foto: Cortesía

La selección salvadoreña se queda sin uno de sus referentes en la zona de ataque para la próxima doble fecha FIFA que se disputará en noviembre debido a la sensible baja de Amando Miguel Moreno, quien se lesionó los ligamentos cruzados jugando para el New México United.

Así lo dio a conocer el mismo club en sus redes sociales, al manifestar que estamos tristes de informar que la lesión que Amando sufrió en San Diego resultó en un desgarro del ligamento cruzado anterior. ‘Mando’ estará fuera por el resto de la temporada”.

El volante ofensivo de 26 años sufrió la lesión el domingo anterior en el partido frente al San Diego Loyal SC, correspondiente a la jornada 29 de la USL (United Soccer League). Debido a los problemas físicos que mostró en el encuentro, Amando fue sustituido al minuto 73 por el delantero serbio IlijaIlić.

De esta manera, Amando Moreno se despide de los terrenos de juego por lo que resta de la temporada y tampoco podrá formar parte de la convocatoria de La Selecta para los juegos de la Octagonal Final ennoviembre, frente a Jamaica y Panamá.