Hugo Pérez da a conocer lista de convocados para enfrentar a Bolivia

 

Foto: Cortesía

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer, a través de las redes sociales, la nómina de jugadores convocados a selección nacional por Hugo Pérez para el partido de carácter amistoso del próximo 5 de noviembre ante Bolivia.

Para este encuentro, el técnico ha citado a seisjugadores que militan en el fútbol del extranjero, de los cuales destacan los mediocampistas Pablo Punyed y Darwin Cerén, además del atacante Walmer Martínez.

Por otra parte, los equipos que más jugadores aportan a esta convocatoria son Alianza, FAS, Águila y Chalatenango, con tres jugadores cada uno. Cabe mencionar que del equipo norteño estarán tres defensores.

Al mismo tiempo, este partido de preparación marcará el regreso al combinado nacional de tres jugadores: Ronald Rodríguez, que ya superó la lesión que lo dejó fuera de la última fecha FIFA; el volante de FAS, Bryan Landaverde y el delantero del Santa Tecla Irving Herrera.

La selección de El Salvador se medirá ante Bolivia el próximo viernes 5 de noviembre en el Audi Field, de Washington, en un juego de preparación previo a los partidos de la octogonal final del 12 y 16 de noviembre, contra Jamaica y Panamá, respectivamente.

Así queda conformada la convocatoria:

Porteros: Mario González (Alianza), Kevin Carabantes (FAS)

Defensas: Bryan Tamacas (Alianza), Raúl Cruz (Chalatenango), Eduardo Vigil (Firpo), Ronald Rodríguez (Águila), Roberto Domínguez (Chalatenango), Miguel Lemús (Chalatenango)

Volantes: Christian Martínez (San Carlos, Costa Rica), Tomás Granito (FAS), Darwin Cerén (Houston Dynamo, MLS), Marvin Monterroza (Alianza), Danny Ríos (Houston Dynamo, MLS), Pablo Punyed (Vikíngur, Islandia), Bryan Landaverde (FAS), Jairo Henríquez (Águila)

Delanteros: Walmer Martínez (Hartford, USL), Irving Herrera (Santa Tecla), Christian Sorto (RGV Toros, USL), Styven Vásquez (Águila)