Milton Meléndez no está de acuerdo con prestar jugadores a la Selecta para amistosos

Foto: Cortesía

El entrenador de los albos del Alianza, Milton “Tigana” Meléndez, dijo estar en desacuerdo con el préstamo de jugadores de su equipo para los partidos amistosos que sostendrá la selección salvadoreña en suelo estadounidense frente a Ecuador y Chile, en los próximos días.

No estoy de acuerdo porque son juegos amistosos, no son de eliminatoria”, señaló el técnico aliancista. Para “Tigana”, esta es la oportunidad para que se prueben a jugadores de equipos que han quedadoeliminados de la fase final y aquellos que militan afuera de nuestro territorio.

Al mismo tiempo, el estratega de los paquidermos creeque “es la oportunidad para que Hugo (Pérez) pudiera ver más jugadores, ya conociendo lo que tiene aquí en El Salvador”.

Al ser consultado sobre si Alianza está dispuesto a prestar a los jugadores para esos dos compromisos amistosos, Meléndez fue claro al mencionar que “en lo personal, no los prestaría”, peroes decisión de los señores (dirigentes).

Por último, Milton Meléndez se refirió al acuerdo entre los dirigentes de los equipos de la primera división y la selección salvadoreña, al asegurar que “es un acuerdo que tienen (Primera y selección), el cual es un acuerdo en el que no estoy de acuerdo en eso, porque en esta fase (del torneo) todos los equipos no podemos dar ventaja”.

La selección de El Salvador finalizará su participación en el 2021 con dos amistosos en los Estados Unidos; el 4 de diciembre contra Ecuador, en Houston, y el día 11 frente a Chile, en Los Ángeles. Mismas fechas en las que se estarán disputando las fases de cuartos de final y semifinales del torneo Apertura 2021 del fútbol local.