48 familias de Jucuarán en Usulután serán beneficiadas con construcción de viviendas

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL.

Esta tarde de martes, el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Jucuarán en Usulután, firmaron un acuerdo de cooperación técnica para beneficiar a 48 familias que recibieron contribuciones para construir viviendas adecuadas.

Según el alcalde José Rodríguez, con dicha iniciativa van poder dar mano de obra calificada a los habitantes y el proyecto rondará los 15 mil dólares en inversión.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, aseguró que con la firma de la carta de entendimiento, se abre la posibilidad para que otras municipalidades que disponen de terrenos los cedan para que la cartera de Vivienda realice las obras de construcción.

“Lo principal es que la alcaldía ponga el terreno municipal para que se puedan realizar las intervenciones a lo largo y ancho del país”, destacó la titular Sol.

La ministra informó que brindarán los planos, la supervisión técnica y el acompañamiento para garantizar el proceso constructivo de las nuevas viviendas de las 48 familias residentes en Jucuarán.