Listo los horarios para los cuartos de final de la Primera División

Foto: Platense

La Primera División de fútbol hizo oficial las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta de la fase de cuartos de final del torneo Apertura 2021.

Para el miércoles están programados tres de los cuatro partidos. El primero de ellos será en el polideportivo Tierra de Fuego, de Morazán, donde el Jocoro recibirá al Alianza a las 3 de la tarde. Para las 3:15 está programado el juego en el estadio Toledo Valle, de Zacatecoluca, en el cual Platense se enfrentará a Luis Ángel Firpo.

El miércoles a las 7 de la noche, los emplumados delClub Deportivo Águila jugarán frente al Once Deportivo en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel. Mientras tanto, para el jueves a las 6:30 de la tarde está programado el último partido de ida de la fase de cuartos de final; en el estadio Gregorio Martínez, Chalatenango será local frente al actual campeón FAS.

Por otra parte, los cuatro partidos de vuelta se llevarán a cabo el domingo 5 de diciembre. A las 3 de la tarde jugarán Alianza contra Jocoro en el estadio Cuscatlán, al mismo tiempo que FAS recibirá a Chalatenango en el estadio Óscar Quiteño y Once Deportivo se enfrentará al Águila en el Simeón Magaña, de Ahuachapán.

El cuarto y último partido de vuelta se disputará a las 3:15 en la “caldera del diablo”, dónde los toros del Firpo le harán los honores a los gallos del Platense, que pretenden dar la sorpresa en su primer torneo en primera división después de más de 40 años.