FAES reporta la localización de los cuerpos de los militares que fallecieron en accidente aéreo

Foto: Cortesía.

Luego de cinco días del accidente aéreo, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó sobre la localización de los cadáveres de los militares que iban en la aeronave que se precipitó a 3 millas náuticas, desde la zona del kilómetro 73, del Bulevar Costa del Sol, de San Luis La Herradura, La Paz.

El hecho ocurrió el pasado jueves 2 de diciembre, mismo día en el que se reportó el hallazgo de uno de los tres cuerpos de los militares accidentados, el del hijo del Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, el Teniente de Fragata, Gerardo Antonio Merino Marroquín.

Sin embargo, aún no se confirmaba el hallazgo de los otros accidentados: el Capitán Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi y el Teniente de Fragata Santos Elías Serrano Minero. Familiares sostuvieron que ese mismo día se había dado con los cuerpos.

Fue en la cuenta de Twitter de la FAES que este martes se informó sobre la localización de los cadáveres; del Teniente Serrano al sur de La Puntilla, La Paz; y del Capitán Escobar en la playa Las Hojas, La Paz.

De acuerdo con la información oficial, los militares dirigían un operativo de búsqueda de una lancha con pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en el oriente del país.