Madre inicia su propia búsqueda de los hermanos Guerrero Toledo en Santa Tecla y Nuevo Cuscatlán

Foto: Tomada de video.

Ivette Toledo, madre de los desaparecidos hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo, inició su propia búsqueda en terrenos montañosos y zonas verdes en Santa Tecla y Nuevo Cuscatlán, lugares donde habrían sido localizados por última vez.

Los hermanos Guerrero, de 18 y 20 años de edad, desaparecieron el pasado 18 de septiembre, cuando abordaron un taxi «pirata» en la colonia Quezaltepec, Santa Tecla y se dirigían a la residencial Bosque de Santa Teresa, en la zona de Ciudad Merliot; pero el conductor se desvió y fue en un mensaje que envió Karen a una amiga que expuso que se habían perdido en Nuevo Cuscatlán, última comunicación que se logró con los aún desaparecidos.

Imágenes de la búsqueda de la madre de los jóvenes se hicieron virales en redes sociales desde este jueves, donde se le ve buscando en terrenos boscosos.

Toledo ha realizado sus propias búsquedas en ambos municipios, sobre todo en Nuevo Cuscatlán, donde recientemente se encontró un cementerio clandestino, del que las autoridades aún no relatan la cantidad de cuerpos encontrados, pero uno de ellos correspondió a la futbolista Jimena Granados, desaparecida en octubre.

Ivette también asiste al Instituto de Medicina Legal para preguntar por sus hijos.

Karen, la menor de los hermanos, habría cumplido 19 años este 7 de diciembre, sin embargo, aún no se sabe sobre su paradero.

Tres personas han sido acusadas en tribunales por estar vinculados a la desaparición de los jóvenes y permanecen en centros penales. El caso tiene reserva total.