Santa Tecla anuncia reestructuración en el equipo

Foto: Cortesía

El Santa Tecla era uno de los equipos que aún no se había pronunciado con respecto a la continuidad o no de los jugadores tras quedar eliminado en el torneo Apertura 2021. El lunes por la tarde emitió un comunicado donde informó sobre las bajas y los transferibles para el próximo torneo.

Luego de anunciar al entrenador uruguayo Daniel Bartolotta como su nuevo técnico hace algunos días, los colineros informaron que son once futbolistas los que ya no entran en los planes del equipo de Las Delicias de cara al Clausura 2022, que inicia el 15 de enero.

Dentro de las bajas aparecen los jugadores Fernando Quintanilla, que ganó seis títulos con la institución; los delanteros Erick Rivera e Irvin Herrera, y losuruguayos Cristian Olivera y Fabricio Silva. También le dice adiós al equipo de forma definitiva el extremo derecho Jacobo Kattán Moreno.

Por otra parte, el equipo “periquito” también dio a conocer la lista de transferibles donde aparecen los jugadores Juan Barahona, Alex Mendoza, Rodrigo Rivera, Carlos Herrera y Diego Sánchez.