Reportan tres homicidios en las últimas horas

Escena de homicidio. Imagen de referencia.
Escena de homicidio. Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

Al menos tres hechos de violencia se reportaron en las últimas horas en distintos puntos del país, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los homicidios ocurrió en el municipio de San Alejo, en el Departamento de La Unión, donde una persona fue atacada por sujetos desconocidos con arma de fuego, la información preliminar señala que la victima recientemente había sido deportada.

Un segundo homicidio se reportó en El Sauce, siempre en el departamento de La Unión. La victima, quien es de nacionalidad nicaragüense, fue atacada con arma blanca, al cierre de esta nota no se había proporcionado la identidad del fallecido.

Por otra parte, las autoridades policiales informaron sobre la localización del cadáver de un presunto pandillero en el interior de un pozo en el Cantón Zapotitlán, en la jurisdicción de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad. Se conoció que la victima había desparecido desde el 25 de diciembre. El fallecido fue reconocido como Jeremías Iraheta Portillo alias “diablito”.-