Cuatro sujetos fueron enviados a juicio por el delito de homicidio agravado en el Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador.
Datos del dictamen fiscal, establecen que el 19 de febrero del año 2021 la víctima fue atacada a tiros en la Colonia Miramar, del cantón Planes de Renderos, por el hecho son acusados los imputados de acuerdo a la declaración de un testigo con régimen de protección clave “Cross”.
Para cometer el hecho los imputados se habrían repartido funciones, además de un video que captó los movimientos de los imputados al momento del hecho.
Se presume que el móvil de la muerte se debió a que los procesados sospechaban que la víctima estaba colaborando con otro grupo delincuencial.
Según resolución de la jueza, con la prueba ofertada en la audiencia se estableció la existencia del delito así como la posibilidad positiva de la participación de los sospechosos en el homicidio de la víctima, admitió prueba de cargo y descargo de las partes y excluyó elementos de prueba que a su juicio no abonan a la investigación, además ratificó la detención de los acusados.
Los acusados son: José Ricardo M., Rony Alexander C., y los hermanos Miguel Alexis y Erick Alexis H.



















