Águila jugará dos amistosos contra el Olimpia hondureño en Estados Unidos

Foto: Águila
Foto: Águila

El actual líder del fútbol salvadoreño, Club Deportivo Águila, jugará una serie de partidos amistosos frente al campeón del fútbol hondureño, el Olimpia. Los partidos se desarrollarán en dos ciudades diferentes de Estados Unidos.

Ambas escuadras ya lo anunciaron de forma oficial, además de los medios en el país vecino y en Estados Unidos. Los dos partidos de carácter amistoso se llevarán a cabo al mismo tiempo que se disputen las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.

El primero de los dos partidos entre emplumados y merengues se disputará el próximo domingo 27 de marzo en el Wakemed Soccer Park, de Carolina del Norte, a las 5:00 de la tarde (hora local).

Mientras tanto, el segundo y último encuentro entre Águila y Olimpia se disputará el martes 29 de marzo en el Maimonides Park, en Brooklyn, Nueva York. El partido está programado para las 8 de la noche (hora local).

De esta forma, la escuadra negro-naranja se mantendrá en ritmo, a pesar del descanso que tendrá la Primera División durante esas fechas, debido a los últimos tres juegos de la selección nacional en el Octogonal Final.