ANEP lanza premio a la iniciativa privada

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y “Yo hago El Salvador”, reconocerá la innovación de los emprendedores nuevos con el premio a la iniciativa privada.

Los aspirantes deberán inscribirse al certamen en el sitio web www.anep.org.sv o www.yohagoelsalvador.com, explicando en qué consiste su emprendimiento. Para participar deben de tener un año de operación y contabilidad formal.

De esa manera participarán en una competencia donde se seleccionarán a 40 participantes, que posteriormente serán evaluados por un jurado independiente.

Los premios serán capital semilla hasta de $5 mil dólares para el uso que el emprendedor requiera, detalló Leonor Silva, Directora Ejecutiva de ANEP.

Por su parte, Alhena Masferrer, Directora Ejecutiva de “Yohago El Salvador”, dijo que lo que buscan es que los emprendedores avancen en sus proyectos.

Selva destacó que ANEP, busca que más emprendedores entren al mercado formal de negocios educándolas sobre los beneficios que conlleva. Se estarán brindando capacitaciones para la obtención de créditos para crecer el negocio.

El período de inscripción es del 16 al 30 de mayo, posterior a esa fecha, los emprendedores inscritos deberán presentar un video como prueba de descargo, y finalmente el evento se realizará el 30 de junio.