«CERO USURA» de la mano con Banco Hipotecario.

Presidenta de Banco Hipotecario, Celina Padilla, oficializó «Cero Usura» para ayudar a los salvadoreños a sanar su economía.

Cero Usura es la nueva línea de crédito que Banco Hipotecario pone a disposición de todos los salvadoreños que confiaron su necesidad económica en una persona que se aprovechó cobrándole más interés por el dinero prestado, pero que hoy desean sanear su récord.

Dicho financiamiento ha sido creado, especialmente para comerciantes, emprendedores y empleados que están sufriendo las consecuencias de haber recurrido a este tipo de personas, ofreciéndoles entre 2 mil y 5 mil dólares, para ser cancelado en un período entre 3 y 7 años, dependiendo si son empleados asalariados o no.

Con esta iniciativa Banco Hipotecario pretende apoyar a todos los salvadoreños, ayudándoles a encontrar soluciones a sus problemas financieros, sin necesidad de sacrificar el sueño de su emprendimiento o negocio, solo tiene que acercarse a cualquier agencia del Banco Hipotecario y exponer su caso a un ejecutivo, para que juntos recorran el mejor camino.

Presidenta de Banco Hipotecario, Celina Padilla, da a conocer los detalles de «Cero Usura».