VMT detiene a autobús con placas falsas

Foto: Captura de pantalla.  

El viceministerio de transporte informó que un autobús de la ruta 133, que hace su recorrido desde San Salvador hacia Zacatecoluca, estaba circulando con placas falsas y durante una inspección el personal de la institución procedió este sábado a aplicar el procedimiento que ordena la ley para estos casos.

De inmediato fueron retiradas las placas y se comenzará el proceso respectivo, dijeron las fuentes del viceministerio de Transporte. El Gobierno insta a los empresarios de transporte de pasajeros para que e tengan la documentación de sus unidades en regla y evitar multas y situaciones que generan incomodidad para los usuarios.

Este fin de semana los inspectores y gestores de tránsito del VMT fueron desplegados a escala nacional, con el objetivo de trabajar en beneficio de los población.

Uno de los puntos de inspección está en el kilómetro 55 1/2 de la carretera que conduce hacía  Santa Ana, donde realizaron la inspección de diferentes unidades del transporte colectivo de pasajeros.

Las acciones forman parte del seguimiento para que se dé cumplimiento a las 11 medidas de alivio que aplica el gobierno para paliar el impacto por la crisis financiera internacional.