Defensoría lanza programa de derechos de los consumidores en universidades

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Por: Redacción YSKL

La Defensoría del Consumidor realizó este martes el lanzamiento del Programa de Protección al Consumidor para instituciones de educación superior con el objetivo de establecer una integración entre la institución y las universidades que pertenecen a la zona central del país.

El presidente de la entidad, Ricardo Salazar, manifestó la importancia de crear mecanismo de para defender los derechos de los consumidores a nivel nacional, mencionó.

“Esta mañana queremos compartir con ustedes este programa en el que buscamos tener una integración entre la Defensoría y el accionar de las universidades… nos mantenemos atentos a seguir ampliando los servicios de la Defensoría del Consumidor”, mencionó el titular de la entidad.

El lanzamiento de la iniciativa se realizó durante la reunión informativa con representantes de la instituciones de educación superior para fortalecer el trabajo en defensa de los derechos de los consumidores.

En ese sentido, informó que en las próximas semanas realizarán el lanzamiento con otras universidades de la zona oriental del país y posteriormente en la zona occidental.