Romeo Auerbach pide disculpas públicas

Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

El diputado por el partido GANA Romeo Auerbach, sentó su posición y pidió disculpas a los legisladores de la fracción de Nuevas Ideas afirmando que él no es una figura de autoridad con la capacidad de cuestionar la discusión de leyes al interior del congreso, señaló.

“Así como mis disculpas van hacia los diputados de Nuevas Ideas porque la libertad de expresión no puede incluir, yo no tengo derecho a hacer un análisis si ellos están haciendo un trabajo lento o rápido, en realidad, quizás mi ímpetu porque las leyes salgan bien hace que yo quiera que eso vuele”, explicó el político.

Asimismo, se refirió al proceso sancionatorio la interior de su partido político afirmando que es respetuoso de los estatutos que rigen el actuar al interior de dicho instituto político.

“Yo soy respetuoso de los estatutos de mi partido, le repito es mi partido, yo no soy autoridad y la autoridad (del partido GANA) iniciará los procedimientos que estime convenientes y yo los respeto y soy miembro de GANA”, enfatizó.

También pidió disculpas a sus correligionarios partidarios agregando que en ocasiones habla en nombre del partido político cuando hay más diputados al interior de la Asamblea Legislativa, añadió.

“Pues también debo de disculparme con mis compañeros de GANA porque si en algunos programas se me ha salido de que, GANA tal cosa, y aquí habemos más diputados que solo uno”, finalizó.