Por: Redacción YSKL
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, en conjunto con el presidente del Instituto Administrados de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Ortiz, entregaron este martes ocho vivienda a familias de los municipios de Chalchuapa, Santa Ana y San Sebastián Salitrillo en el occidente del país.
Según informaron las autoridades el monto de la inversión de construcción de las casas fue de $135.823.00 dólares.
“Estamos trabajando para entregarles a las familias de veteranos y excombatientes lo que por décadas les fue negado, una vivienda digna y segura… Seguiremos trabajando para cumplir más sueños, de que más familias de veteranos y excombatientes accedan a una vivienda digna y segura”, dijo la ministra de Vivienda.
Por su parte el presidente del INABVE mencionó que el gobierno del presiden Nayib Bukele trabaja para mejorar las condiciones sociales de los excombatientes y veteranos.
“El Presidente Nayib Bukele tiene un gran compromiso con el sector de veteranos y excombatientes… Junto al Gobierno y Ministerio de Vivienda tenemos más proyectos de inversión social en viviendas dignas para todos ustedes”, enfatizó Ortiz.