Mujer muere arrollada en Cuscatancingo

Foto: Cortesía, Cruz Verde Salvadoreña.

Por: Redacción YSKL

La Cruz Verde Salvadoreña (CRS) confirmó la muerte de una mujer en un accidente de tránsito la tarde de este viernes, sobre la calle que conduce al municipio de Cuscatancingo, en las inmediaciones del Centro Escolar Ángela de Soler.

Según informaron fuentes de la institución de socorro, la víctima fue identificada como Ana Gladys Barahona Hernández de 52 años de edad, dos menores de edad que acompañaban a la ahora occisa resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados por una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) a un centro asistencial.

En otro hecho similar, un accidente de tránsito ocurrió en el cantón San Antonio del municipio de Chinameca al oriente del país. Comandos de Salvamento reportó a dos personas lesionadas que fueron identificadas como Martín Orlando Campos y María Dolores Garay, ambos atendidos en el lugar.

Según la información preliminar el conductor del pick up, Martín Orlando Campos, perdió el control del automotor volcando sobre la calle principal del referido cantón.