Inauguran nuevas áreas de consulta en clínica de Bienestar Magisterial en Colón

Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

Autoridades del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) inauguraron nuevas áreas de atención en la salud en la clínica del municipio de Colón, La Libertad. El monto de la inversión realizada para la remodelación y compra de equipos especializados alcanza los $100,000 dólares, según informaron las autoridades del ISBM.

La remodelación y habilitación de las nuevas estaciones sanitarias son un consultorio odontológico, una sala de lactancia materna y un laboratorio clínico que beneficiaran en la calidad de atención en materia de salud para los docentes y beneficiarios del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, expresó la directora de la institución Silvia Canales.

“Es un momento de satisfacción, poder entregar este consultorio (…) Los pacientes tendrán atención en un establecimiento de calidad”, dijo la funcionaria.

Según la titular de Bienestar Magisterial con la remodelación y adecuación de las áreas se estará beneficiando a alrededor de 7,395 usuarios del municipio de Colón, grupo constituido por un 59 % de mujeres y el 41 % de hombres.

Se espera que la remodelación y adecuación de otros consultorios como el de Sensuntepeque, Cojutepeque, Mejicanos, Chalatenango y otros estén listo dentro de poco para beneficio de los usuarios de las clínicas del ISBM.