Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a miembros de estructuras delincuenciales de la MS-13 y Barrio 18 en un operativo desarrollado la madrugada de este martes en varios municipio del departamento de Santa Ana.
Fueron 51 personas entre capturas e intimadas en centros penales a las cuales las autoridades les acusa de los delitos de homicidio, extorción, violación de menores, expresiones de violencia contra las mujeres, estafas y otros.
Según el Ministerio Público Fiscal en los allanamientos a las viviendas de las personas capturadas se encontraron pruebas que los vinculan al cometimiento de los delitos que se les imputan.
#CombateAPandillas | Las investigaciones ejecutadas en conjunto con @PNCSV, concluyen en el operativo realizado esta madrugada, donde se capturaron a 51 pandilleros de la MS y Barrio 18, que operaban en diferentes municipios de Santa Ana. pic.twitter.com/jWVmmytAQ7
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 29, 2022