Entregan viviendas a veteranos y excombatientes del departamento de San Vicente

Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

El Ministerio de Vivienda en conjunto con el Instituto Nacional Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE) entregó este miércoles a cinco familias de veteranos y excombatientes del departamento de San Vicente.

Las familias beneficiadas pertenecen a los municipios de Apastepeque, San Esteban Catarina, Santa Clara, Tecoluca y Verapaz.

La titular de la cartera de Estado, Michelle Sol, expresó el compromiso que tiene la institución que representa en buscar soluciones a las problemáticas de miles de familias salvadoreñas que mantienen inseguridad por un lugar digno donde vivir.

“Podemos demostrar con hechos que se están entregando viviendas. Seguimos, trabajamos constantemente (…) El 13 de septiembre entregamos las contribuciones a estas familias, ahora estamos entregando las llaves”, explicó la funcionaria.

Desde el inicio de la actúan administración gubernamental se ha invertido $580 millones en créditos, construcción de viviendas, escrituras y reasentamientos beneficiando a más de 30,000 familias a nivel nacional.