Croacia vence 2-1 a Marruecos en el partido que nadie quiere jugar

Foto: Cortesía-
Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

Este sábado, la selección croata venció 2-1 a Marruecos en el partido por el tercer lugar del Mundial Catar 2022.

Los balcánicos se adelantaron pronto en el marcador con una gran jugada de pizarra.

En el minuto 7, Modric amagó con sacar una falta desde la banda izquierda croata, que finalmente fue cobrada por Majer, con un centro al área.

Dos cabezazos terminaron en gol: un pase de Perisic (que atrajo las marcas de los defensas) a Gvardiol, quien, sin mucho esfuerzo, llegó a la portería y anotó.

Sin embargo, los Leones del Atlas, la gran sorpresa del Mundial, respondieron dos minutos después, también mediante una jugada a balón parado.

Ziyech, el capitán marroquí, cobró una falta desde la banda izquierda de su equipo, casi pegada a la línea. El centro fue mal despejado por Majer, que la cabeceó al área croata.

Solo, el defensa central Dari dirigió el balón con su testa hacia el fondo de la portería de Livakovic.

En el partido que nadie quiere jugar ambos equipos se soltaron, aunque con mayor acierto en los disparos a puerta por parte de los croatas. Con el ímpetu inicial y una posesión muy pareja sobrevinieron imprecisiones en los pases y las acciones defensivas por ambos bandos.

Los capitaneados por Modric rompieron el empate casi al final del primer tiempo. Orsic marcó un golazo desde el borde derecho del área marroquí.

Majer y Stanisic tenían la posesión en una jugada, pero se enredaron. El balón le llegó a Orsic que, de primera, lo colocó con una rosca suave al segundo palo. La parábola del balón venció a Bono.