Andy Failer buscará dirigir Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo. Imagen de Referencia.
Nuestro Tiempo. Imagen de Referencia.

Por Redacción YSKL

Miembros del partido político, Nuestro Tiempo (NT), dieron a conocer recientemente que formarán parte de la elección interna para elegir un nuevo Consejo Directivo. Según la convocatoria emitida por la Comisión Electoral Permanente de Nuestro Tiempo (CEP-NT), el proceso se llevará a cabo el 12 de marzo de este año, por lo que varios afiliados de NT han afirmado su participación.

Tras la publicación de la comisión, el Director Ejecutivo del partido, Andy Failer, anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter que se postulará para la presidencia.

“He decidido presentarme para la presidencia de mi partido Nuestro Tiempo. Propondremos un Consejo Directivo con personas comprometidas con la evolución como proyecto político. Nuestra visión electoral se fundamentará en una política certera y sólida de alianzas”, expresó Failer.

Por su parte, el Concejal de San Salvador, Héctor Silva, afirmó que también formará parte del proceso, sin embargo, aún no ha establecido si optará por la comuna capitalina o aplicará como diputado.

“Me gustaría seguir sirviendo, ha sido una gran experiencia desde la Alcaldía de San Salvador. Todavía estoy en proceso de definir si quisiera participar nuevamente en una candidatura a la Alcaldía de San Salvador o en una candidatura a la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador”, expresó Silva.

CEP-NT aclaró en su convocatoria que todo aquel interesado en inscribirse, debe cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 37-E de la Ley de Partidos Políticos, la cual hace referencia a la solicitud que se debe presentar ante la Comisión Electoral, además de los requisitos publicados en el Reglamento de Elecciones Internas de Nuestro Tiempo.